domingo, 20 de febrero de 2011

Salsa carbonara riquísima

Experimentando a partir de una receta para una quiche donde no contaba con los ingredientes me ha salido esta salsa que incluso en crudo estaba tan increíblemente buena que tenía un sabor exacto a la carbonara, costaba diferenciarlo! Le tiene que quedar bien a un montón de platos:

2 huevos (yo los he echado enteros, una carbonara sabe a lo mismo sin la yema)
2 miniquesitos burgos 0% enteros
Pizca de sal, pimienta negra (yo abundante) y nuez moscada (abundante) al gusto
---------
Se bate bien con la batidora durante un buen ratito. Queda una textura cremoosa y densa.

Esto es opcional pero es lo suyo para una buena carbonara:

Por otro lado en una sartén antiadherente (yo froto una gota de aceite con un papel de cocina para "pintarla") echas un cuarto de cebolla picadita, para quitarle bien la crudeza. Lo echas a la mezcla.

En mi opinión riquísima de sabor y de textura, y super versátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario